Magaly Medina es demandada por Aneth Acosta tras fuerte acusación
Magaly Medina es demandada por Aneth Acosta tras fuerte acusación

La exconductora de televisión vuelve a generar polémica tras los fuertes comentarios que tuvo en un canal español sobre la blogger Aneth Acosta.

"Esta chica es representante de dos modelos que tienen novios millonarios en Dubai, todos los hombres de cierto éxito y nivel económico la buscan a esta chica para llegar a esas modelitos", fueron las palabras de Magaly Medina en 'Sálvame'.

Además, Magaly Medina dijo que Aneth Acosta era amiga de la cantante Isabel Pantoja solo por ganar fama. "Ella quiere acceder a la televisión y le gusta el famoseo hace mucho tiempo (...) A mí me parece una chica vulgar", dijo la exconductora.

Ante esto, Aneth Acosta respondió en 'Instarándula' que no le iba a responder con insultos y que ella no manda carta notariales, sino demandas, como lo hizo en esta ocasión.

"Yo no voy a responder insultos con insultos, ese no es tipo de educación que yo tengo. A mí me han educado para respetar y ser respetada (...) la demanda ya está puesta. El día de hoy se introdujo al juzgado penal y ya veremos el resultado. Yo sí creo en la justicia peruana", expresó Aneth Acosta.