Magaly Medina denuncia "abuso de autoridad" tras detención de su equipo periodístico
Magaly Medina denuncia "abuso de autoridad" tras detención de su equipo periodístico

acudió hasta la Depincri de  para conocer los detalles de la detención de dos miembros de su equipo de prensa, Omar Vargas y Diego Zamora Guía.

La popular 'Urraca' señaló que los integrantes de su equipo se encuentran en estado de "detenidos", luego de ser acusados de resistencia a la autoridad cuando fueron intervenidos por la .

"Ellos (los hombres de prensa) no estaban haciendo nada malo. Solo estaban estacionados y no estaban asaltando. Como ellos se ponen un poco atrevidos, los policías llaman a sus otros compañeros y es ahí donde ocurren los hechos", comentó la  de televisión.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que junto a su abogada están evaluando los hechos para interponer una denuncia por abuso de autoridad, ya que sus hombres de prensa fueron "enmarrocados, tirados al piso, arañados y golpeados".

"Nada justifica que se haya hecho uso de la fuerza para detener a dos personas, cuyo único delito es reportar asuntos que nos compete a la farándula. Un micro o una cámara no son un arma de por sí", sostuvo  Magaly Medina, quien pidió la libertad de sus trabajadores.