Un detalle que no pasó desapercibido fue la letra de la canción que compartió Magaly: “Recuperar el tiempo que he perdido”.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la letra de la canción que compartió Magaly: “Recuperar el tiempo que he perdido”.

Luego que anunció su separación del notario Alfredo Zambrano, la conductora de TV volvió a viajar a Miami para disfrutar de las playas y, de un paseo en un lujoso yate.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora peruana compartió imágenes de su viaje. Según se pudo observar en sus historiales de Instagram, Medina estuvo tomando sol en Sunny Isles Beach.

“Recuperar el tiempo que he perdido”

Algo que no pasó desapercibido fue la canción que acompaña una de las historias de Magaly en la que se ve paseando en un lujoso yate.

“Recuperar el tiempo que he perdido. Hoy voy a abrir las ventanas para ventilarme, para cambiar el aire de toda mi casa”, es escucha de fondo musical.


CORREO - Magaly Medina disfruta su viaje a Miami en un lujoso yate: “Recuperar el tiempo que he perdido”

¿Magaly Medina tiene un pretendiente en Miami?

La conductora de televisión comentó acerca de su reciente viaje a Miami, a donde fue a relajarse luego de su separación del . En una entrevista con Trome, la .

Durante la conversación con el citado medio, la reafirmó que su separación de su aún esposo no se debió a una infidelidad de su parte. Además, si bien dijo que no tiene pretendientes, si cuenta con “admiradores”.

“Bueno, admiradores siempre he tenido, la cuestión es que estoy atravesando por un proceso de divorcio, que es doloroso y toma su tiempo para recuperarse y prefiero estar sola, estoy en Miami ‘deprimiéndome’ (ríe) en Bal Harbour Shop, como ocurrió la última vez que vine”, contó Medina.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE