Magaly Medina decidió utilizar unos minutos de su programa para hablar una vez más sobre el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. (Fotos: Captura ATV / Instagram)
Magaly Medina decidió utilizar unos minutos de su programa para hablar una vez más sobre el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. (Fotos: Captura ATV / Instagram)

decidió utilizar unos minutos de su programa para hablar una vez más sobre el fin de su matrimonio con el , luego de las .

MIRA AQUÍ: ‘Chato’ Barraza pide ayuda para rescatar a su hijo de las drogas: “Olvídate de esos amigos, de la mala junta” (VIDEO)

Que ahora yo no quiera abrir mi corazón para ustedes y contar los motivos que llevaron a que no pudiéramos resolver algunos problemas, eso se lo contaré en algún momento, ahora no me siento todavía con ganas de hacerlo”, comentó la popular ‘Urraca’.

CORREO - Magaly Medina envía contundente mensaje a Rodrigo González
Magaly Medina envía contundente mensaje a Rodrigo González por hablar del fin de su relación. (Video: ATV)

Asimismo, aclaró que sus verdaderos amigos no están en la y que ellos son los que realmente pueden dar fe de lo auténtica que fue su relación.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Se miraban enamorados, no sabía que ella era actriz” (VIDEO)

Mi círculo pequeño que no está en televisión, que son mis amigos reales, los que están a nuestro alrededor pueden dar fe de lo que estoy diciendo. Nadie más tiene derecho a decir algo que no conoce”, señaló Magaly Medina en clara alusión a los recientes comentarios que ha estado haciendo Rodrigo González.

Que el resto se llene la boca de especulaciones no me interesa, no me importa, porque yo sé cuál es la razón. Mis amigos cercanos, mi grupo cercano saben cuál es la razón”, sentenció la conductora de televisión.