La figura de la farándula peruana ‘’ reveló que practicó ‘sexting’ con el cumbiambero Javier Yaipén y se animó a mostrar algunos de los chats privados que intercambió con el integrante de la agrupación ‘’.

NO DEJES DE LEER: Cómico ‘Cachay’ denuncia que clínica le exige S/40 mil para internar a su hermano ‘Puchito’ contagiado con COVID-19

Paloma de l Guaracha aseguró que ella no sabía que Javier Yaipén era casado, por lo que al enterarse, rápidamente acudió a las cámaras de Magaly para denuncian el hecho.

Yo entrego este material para que se haga público, porque yo me enteré que el señor Javier Yaipén era un hombre casado y yo no estoy de acuerdo con los tramposos”, dijo Paloma ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

SE BURLA DEL FÍSICO DE PALOMA

Fiel a su estilo, Magaly Medina hizo bromas sobre el físico de Paloma de la Guaracha, asegurando que su equipo de editores están acostumbrados a editar videos de ‘mujeres desnudas’, pero con los de Paloma, nadie quiso hacerlo.

TAMBIÉN LEE: Leslie Shaw: “Me gustaría hacer un dúo con Daniela Darcourt” (VIDEO)

“imagínense que hoy, en islas, que generalmente los editores se pelean cuando ven mujeres desnudas por editar esas notas, hoy nadie quería editar esa nota”.

Magaly Medina sobre video de Paloma de la Guaracha