Magaly Medina arremete contra mujer que desdeñó al colegio José Quiñones (VIDEO)
Magaly Medina arremete contra mujer que desdeñó al colegio José Quiñones (VIDEO)

La conductora  no pudo ocultar su indignación en vivo tras ver el caso de un hombre que fue humillado por su expareja por matricular a su hijo en el  FAP José Quiñones y no en uno de Las Casuarinas.

"Mi colegio no estaba lleno de cholos de mie***, mi colegio estaba lleno de seres humanos, normales, de diferentes regiones, de diferentes lugares, ¿pero qué cosa? ¿Por qué tenemos que basurear a un colegio que además, es uno muy respetado? El FAP José Quiñones", sostuvo muy sorprendida la .

Asimismo, la conductora de '' aseguró que el audio de Patricia León Visscher simboliza a muchos peruanos que solo viven de las apariencias.

"Esta  simboliza a muchos de hombres y mujeres que piensan así: que las apariencias están por encima de todo, que cholean a la menor provocación. Ellos creen que pertenecen a otra clase, no sé de qué raza serán, porque cholean con una autoridad, no sé pues serán súper blancas, provenientes de , pero acá cholear es una cosa que se hace con muchísima facilidad", enfatizó .