Magaly Medina sobre 'EVDLV' de Faruk Guillén: "Beto Ortiz es ahora el fiscal de la Nación" (VIDEO)
Magaly Medina sobre 'EVDLV' de Faruk Guillén: "Beto Ortiz es ahora el fiscal de la Nación" (VIDEO)

Tras conocer que el anfitrión de la fiesta en , Faruk Guillén, estará este sábado en '' no dudó en mostrar su indignación y arremetió contra  llamándolo "fiscal de la Nación, confesor y terapeuta de todos los artistas".

"Nos hemos enterado que Faruk, el principal implicado, el que está acusado de violación, recién tiene cita con el fiscal el día 9 de abril. Sin embargo, antes de eso, este sábado el señor  dará sus declaraciones sentado ante el 'Fiscal de la Nación', el señor Beto Ortiz, porque él es el confesor, el terapeuta de los artistas", expresó la popular 'Urraca' muy indignada.

Asimismo, la conductora de televisión criticó a las figuras como  y ahora Faruk Guillén por sentarse en el sillón rojo antes de dar su declaración ante un fiscal.

"Él (Beto Ortiz) es el juez supremo, porque todos van y se confiesan con él. Primero rinden su declaración donde él y luego donde el fiscal. Qué mundo más al revés ¿verdad? Claro, porque prefieren la defensa mediática, que todo el mundo se compadezca de ellos", agregó Magaly Medina.