Magaly Medina a Gregorio Pernía: "Yo no tengo respeto por los sinvergüenzas" (VIDEO)
Magaly Medina a Gregorio Pernía: "Yo no tengo respeto por los sinvergüenzas" (VIDEO)

Tras el pronunciamiento que hicieron  y su esposa Erika Rodríguez desmintiendo el 'ampay' que mostró  sobre el actor colombiano, la popular 'Urraca' no dudó en utilizar unos minutos de su programa para responderle a la popular .

"Que te mientan en tu pelada cara y si te quieren mentir, es tu problema, pero no me desacredites a mí. Si tú quieres creerle a tu marido, no tienes dignidad, no tienes vergüenza de reconocer (...) Qué vergüenza me da esa señora, pobrecita ella, 17 años dice", fueron las palabras de la  de televisión hacia la esposa de 'El Titi'.

Asimismo, Magaly Medina se reafirmó en que las cámaras muestran lo que hace Gregorio Pernía e, incluso, resalta la forma en el que  coge la mano de la misteriosa mujer.

"Así le agarras la mano a tu enamorada, así no se la agarras ni a tu mamá. (...) Esas confianzas, a mí me parece mucha sinvergüencería. Será Gregorio Pernía, sera 'El Titi', será muy actor reconocido, me importa un rábano. Lo que mis cámaras vieron es real y ahí está... Yo no tengo respeto por los sinvergüenzas", sentenció Magaly Medina.