Magaly Medina: "hay mucha gente sin talento en nuestra tv"
Magaly Medina: "hay mucha gente sin talento en nuestra tv"

Siempre polémica. La periodista Magaly Medina dedicó su columna en la revista Magaly Teve a las figuras que han aparecido recientemente en la pantalla chica y a todos aquellos que ya cuentan con un programa estable, pero que nadie los sintoniza. "Hay algunos que logran entrar, estar ahí por un momento y luego desaparecen como si se los hubiera tragado la tierra. Otros que, pese a haber pasado su cuarto de hora, andan deambulando como almas en pena de programa en programa, de canal en canal", señala.

La pelirroja hace mención igualmente a la prensa de espectáculos que ignora a las producciones que registran bajo rating. "También existen aquellos espacios que nadie critica, nadie señala. Pueden tener 2 puntos de rating y a la prensa le da igual. A nadie parece importarle su patética presencia en la TV", agrega.

"Hay otros que pensaron que su oportunidad duraría para siempre, pero la realidad les dio un portazo en plena cara. Sobre todo a los que solo figuraron por su linda cara. Esas son las lecciones que muchos deben recordar para que nada los coja por sorpresa", continúa la popular Urraca.

Finalmente, Magaly puntualiza que hay gente sin talento que hace de todo para mantenerse. "Podrán conducir programillas en bikini, lograr dos líneas en los diarios y allí acabó su historia. Supongo que eso debe ser frustrante", concluye.

TAGS RELACIONADOS