Jessica Newton mandó un mensaje de apoyo a Magaly Media. (Instagram/GEC)
Jessica Newton mandó un mensaje de apoyo a Magaly Media. (Instagram/GEC)

envió un mensaje de apoyo a , quien confirmó que tiene coronavirus. La conductora de televisión indicó que recibió sus resultados la noche del jueves, pero que ya no tiene síntomas y por lo tanto seguirá al frente de su programa desde su casa.

“Qué alegría saber que cada día se sienten un poquito mejor. Tu fortaleza y tu valentía hacen que te quiera aún más...cárgate de toda esa buena energía de todos los que te queremos sana y fuera de peligro”, se lee en el post que le escribió la madre de Cassandra Sánchez a la estrella de ATV.

Magaly Medina reposteó el saludo para agradecer a Jessica Newton: “Gracias por tus buenos deseos, querida”.

La directora del Miss Perú y la ‘urraca’ mantienen una gran amistad. Incluso, en alguna ocasión Jessica Newton defendió a la conductora de espectáculos después que expuso los casos de Andrés Wiese y Edison Flores.

“Magaly Medina hace un programa de espectáculos como existen en distintos canales del mundo, tiene un estilo que la ha mantenido vigente muchos años (...) Estoy harta de ver a la gente doble moral que por un lado la saluda y por otra la acuchillan. Yo soy su amiga, la respeto, dejen de fastidiarme, la respeto, la quiero, y sí me molesta que el bullying le hagan a ella, así que ya dejen de escribirme sonseras”, respondió a un usuario en Instagram que le consultó sobre estos casos.

Jessica Newton mandó mensaje de apoyo a Magaly Medina. (Instagram)
Jessica Newton mandó mensaje de apoyo a Magaly Medina. (Instagram)