Magaly Medina sobre Latina: "Ellos no me quieren y yo tampoco"

La popular 'Urraca' dejó entrever que tiene otras negociaciones, pero no le permiten dar el paso final porque aún tiene un contrato con el mencionado canal
Magaly Medina sobre Latina: "Ellos no me quieren y yo tampoco"

Magaly Medina sobre Latina: "Ellos no me quieren y yo tampoco"

11 de Septiembre del 2018 - 13:08 » Fotos: Instagram

La exconductora de televisión Magaly Medina aún sigue suspendida por Latina, a raíz de las polémicas declaraciones que realizó sobre el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

Magaly Medina reveló al diario Trome que estuvo negociando sobre su contrato que culmina en diciembre, pero con el cambio de gerencia todo se reinició.

"La están haciendo larga. Como cambiaron de gerencia justo cuando ya estábamos llegando a un acuerdo", expresó la exconductora al mencionado medio.

Sobre si quieren retenerla hasta diciembre, ella lo negó de manera rotunda porque dejó entrever que las relaciones están rotas y estaría buscando llegar a otro canal para que siga en contacto con su público.

"No hay manera. Ellos no me quieren y yo tampoco. Lo que me preocupa es que se demoran tanto que no voy a conseguir novio fácilmente, manifestó Magaly Medina.

Cabe recordar que desde su suspensión en Latina, Magaly Medina aprovecha su tiempo para viajar por distintas partes del mundo al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Lo más leído