Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán: "Yo te creo. Los dos fuimos engañados" (VIDEO)
Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán: "Yo te creo. Los dos fuimos engañados" (VIDEO)

Pasadas las 24 horas para su rectificación,  le respondió al futbolista  luego de que este mencionó que no sabía que la comunicadora sería la encargada de hacerle la entrevista en Rusia.

La periodista explicó que por más que pidió las conversaciones de WhatsApp a la persona que coordinó las entrevistas, no pudo acceder a ellas, y aseguró que cree en la versión de Jefferson Farfán.

"Cuando yo hice las investigaciones, el señor Julio Stein nunca me alcanzó ninguna conversación cuando se la pedí de todas las formas, incluso el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe. Nunca me contestó el teléfono además", dijo en un primer momento Magaly Medina.

"En honor a la verdad, te tengo que decir, yo te creo Jefferson Farfán. No sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Entiendo tu comportamiento, y ahora tú también entiende el mio porque ambos fuimos timados", dijo  en su programa 'La Purita Verdad'.

Recordemos que el futbolista del negó que haya sostenido alguna comunicación previa con Magaly Medina y que aceptó la entrevista por tratarse del canal del , pero que nunca se habló de un tema de .

"Yo no sabía que iba a entrevistarme Magaly Medina, hubiera dicho lógicamente que no. Todas las personas saben lo que ha ocurrido entre ella y los futbolistas, en mi caso personal también y obvio que hubiera dicho que no", manifestó el delantero de la .

TAGS RELACIONADOS