Magaly Medina le responde a Julieta Rodríguez tras agradecer "publicidad gratuita"

Conductora de televisión se pronunció tras los mensajes enviados por la argentina

18 de Enero del 2019 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram/Video: ATV

Magaly Medina se pronunció en su programa de televisión luego de que la argentina Julieta Rodríguez le agradeció en Instagram por hacerle "publicidad gratis" al presentar un informe sobre su negocio de fotos íntimas en internet.

Recordemos que el programa de Magaly Medina accedió a los paquetes de fotografías de corte sexual que ofrece Julieta, los cuales varían entre los 10 y 50 dólares.

"Ella no pierde el tiempo, ella está facturando bien. Al toque aprovechó lo de ayer y lo volteó a su favor ¿Y a nosotros quién nos devuelve todo lo que hemos invertido? Le hemos hecho publicidad gratuita...Gracias Julieta. De nada", respondió la popular 'Urraca'.

En la mañana de ayer, Julieta escribió un mensaje en Instagram al ver el informe de 'Magaly TV: La firme'. "New album now. Gracias @magalymedinav por la publicidad gratis. A la prensa les advierto que a mi no me destruyen más. Hoy soy fuerte y al que no le guste lo que hago que no lo mire. Y aprovechando el post, aquí les dejo mi página", había escrito.

Foto: Instagram

Lo más leído