​Magaly Medina leyó en vivo carta notarial que le envió Jefferson Farfán (VIDEO)

Futbolista dijo ser "un celoso guardián" de su vida privada y le pidió que no hable de él en su programa
​Magaly Medina leyó en vivo carta notarial que le envió Jefferson Farfán (VIDEO)

​Magaly Medina leyó en vivo carta notarial que le envió Jefferson Farfán (VIDEO)

15 de Enero del 2019 - 10:27 » Fotos: AFP / ATV

Magaly Medina, quien retornó a la pantalla chica este lunes con 'Magaly TV, la firme', reveló que el futbolista Jefferson Farfán, a pocos días del estreno de su programa, le envió una carta notarial donde le prohíbe propalar información sobre su vida privada en dicho espacio. 

La periodista de espectáculos no dudó en leer el documento mandado por un estudio de abogados que representa a la 'Foquita', donde señala ser "un celoso guardián de lo que a mi vida privada e íntima corresponde".

"¿Cómo la custodia? Poniendo todas sus juergas en sus redes sociales, público, sin ponerlo en privado (...) ¿O sea yo no puedo poner lo que él pone en redes? Si tu juerga se convierte en noticia yo no tengo porque ser tu alcahuete, porque acá no estoy violando ninguna privacidad, la que tú estás exponiendo en la red social", le respondió Magaly.

En otro punto de la carta, Farfán sostiene que se opone "a que se ventilen aspectos de mi vida que no corresponden a circunstancias meramente deportivas o ligadas al mundo del deporte".

Al respecto, la conductora dijo, que "si lo que el exhibe todos los días no tiene nada que ver con el deporte".

En otro momento, Magaly Medina sostuvo que en caso no cumpla con lo solicitado en la misiva, el atacante de la selección peruana amenazó con demandarla.

"Yo no me vendo por una invitación a tu box o por un wisky (...) Ni en mi pauta tenía a Jefferson Farfán, pero parece que no le deja en paz sus demonios", respondió la periodista

Lo más leído