​Magaly Medina leyó en vivo carta notarial que le envió Jefferson Farfán (VIDEO)
​Magaly Medina leyó en vivo carta notarial que le envió Jefferson Farfán (VIDEO)

, quien retornó a la pantalla chica este lunes con 'Magaly TV, la firme', reveló que el futbolista , a pocos días del estreno de su programa, le envió una carta notarial donde le prohíbe propalar información sobre su vida privada en dicho espacio. 

La periodista de  no dudó en leer el documento mandado por un estudio de abogados que representa a la 'Foquita', donde señala ser "un celoso guardián de lo que a mi vida privada e íntima corresponde".

"¿Cómo la custodia? Poniendo todas sus juergas en sus redes sociales, público, sin ponerlo en privado (...) ¿O sea yo no puedo poner lo que él pone en redes? Si tu juerga se convierte en noticia yo no tengo porque ser tu alcahuete, porque acá no estoy violando ninguna privacidad, la que tú estás exponiendo en la red social", le respondió Magaly.

Al respecto, la  dijo, que "si lo que el exhibe todos los días no tiene nada que ver con el deporte".

En otro momento, Magaly Medina sostuvo que en caso no cumpla con lo solicitado en la misiva, el atacante de la  amenazó con demandarla.

"Yo no me vendo por una invitación a tu box o por un wisky (...) Ni en mi pauta tenía a Jefferson Farfán, pero parece que no le deja en paz sus demonios", respondió la