Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Magaly Medina llama "bataclana" a Silvia Cornejo

La "Urraca" critica trabajo de exreina de belleza en la TV. Pese a haber superado a Gisela en el rating del sábado, Magaly se mostró cauta con el resultado. "De los triunfalismos, ya aprendí", señaló.
Magaly Medina llama "bataclana" a Silvia Cornejo

Magaly Medina llama "bataclana" a Silvia Cornejo

22 de Octubre del 2014 - 08:22 » Textos: Cris Vilchez

En diálogo con Beto Ortiz, la periodista Magaly Medina tildó de "bataclanas" a la conductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo, y a las animadoras de Hola a todos, Karla Tarazona y Leslie Castillo.

"Ninguna ha dicho yo, todas son unas descaradas de miércoles. Las que yo trataba como bataclanas ahora tienen programas: Leslie Castillo, Karla Tarazona, Silvia Cornejo (...). Ahora ser reina de belleza parece una condición para tener un programa. La televisión está volviendo a las caras bonitas. Si conoces tus límites, mejor prepárate y luego lánzate", declaró Medina.

RESPONDE

Tras ello, Cornejo respondió que las críticas de la "Urraca" la tienen sin cuidado.

"No sé a qué se refiere llamándome bataclana. Me tiene sin cuidado. En televisión, el que se pica pierde. Hay que tener una correa ancha; el que no la tiene pierde los papeles", expresó.

"¿Si me preocupa que Magaly me tenga en la mira? No, para nada. Cuando los perros ladran es señal de que avanzamos", concluyó, remarcando que ha creado un estilo propio en la conducción de programas de espectáculos. "Me preocupo en no imitar a nadie", remarcó.

EGOS

Más temprano, Medina Vela reveló que iba a conducir el programa La bella y la bestia con Ortiz Pajuelo, pero desistió por un tema de egos.

"No hicimos algo porque nuestros egos no se hubieran soportado. Soy bastante exigente", comentó Magaly.

"Fue sabia la decisión, nos hubiésemos peleado a la segunda semana", confirmó Beto.

Lo más leído