Magaly Medina llama “mediocre del espectáculo” a Ricardo Rondón
Magaly Medina llama “mediocre del espectáculo” a Ricardo Rondón

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la popular ‘Urraca’ analizó la entrevista que dio en exclusiva Ien el programa ‘En Boca de Todos’.

Cabe mencionar que la Chabelita no se pronunció en ningún medio de prensa luego que se hiciera público su ruptura con Christian Domínguez.

En esta oportunidad,  cuestionó la entrevista que realizaron los panelistas del programa de América a Isabel, ya que la Urraca cree que no hicieron le hicieron las preguntas correspondientes en torno al fin de su relación con el cumbiambero.

“La Chabela habló largo y tendido. Claro que ahí (En Boca de Todos) nadie le objetó, solo le dijeron cosas bonitas, nadie le dijo: ‘no sabes que a ti ha pasado lo mismo que tú hiciste con la Tarazona’. O sea, nadie en ese programa”, comentó Magaly Medina.

Luego continuó con: “¿Qué vamos a esperar? Que Tula Rodríguez la ‘retruque’, acaso vamos a esperar que la buena de Maju, la linda de Maju le diga algo o que Carloncho, el señor correas le diga algo”.

Magaly, al criticar a Ricardo Ronón, lo calificó como ‘mediocre del mundo del espectáculo’ y que debe de agradecer a la productora de En Boca de Todos, por darle un espacio en la TV.

“O se pobre, pobrecito. A ese le han dado el programa de su vida. Él tiene que agradecer y besar a la productora de En Boca de Todos porque ese Ricardo Rondón era igual un ilustre ‘mediocre del espectáculo’ hasta que llegó ahí y encontró su nicho. Van a esperar que él le diga: ‘Chabelita, ¿no te das cuenta que la vida te ha pagado de la misma forma que lo hiciste tú con la Tarazona?’”.