Magaly Medina se quiebra en vivo al conocer a joven agredido en Miraflores (VIDEO)
Magaly Medina se quiebra en vivo al conocer a joven agredido en Miraflores (VIDEO)

Juan Cruz Morales, estudiante de 22 años que sufrió maltrato por un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de  el pasado miércoles, estuvo hoy en el programa de  para dar su versión.

Recordemos que el  vendedor de panes terminó con heridas en la pierna y su mercadería se echó a perder luego de haber sido víctima por los agentes.

Después de este terrible momento, Juan Cruz Morales recibió ayuda en, donde conoció que el IFB Certus le cubrirá el quinto y sexto ciclo de su carrera de Administración bancaria.

Nosotros tenemos una buena noticia para ti. El quinto y sexto ciclo de carrera que te queda será completamente gratis. Certus te está becando”, anunció , quien no pudo evitar las lágrimas al ver la emoción del estudiante.

Tú te lo mereces. En este canal también tenemos corazón. En Latina valoramos al peruano de pie. Este es el peruano del que nos sentimos orgullosos, este es el peruano que quisiéramos tener en casa. Siento tanto los golpes que la hayan dado a este joven”, expresó la comunicadora.