“Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible", aseguró Magaly Medina. (Captura ATV)
“Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible", aseguró Magaly Medina. (Captura ATV)

La conductora de espectáculos, , aseguró que la exconductora de ‘América hoy’, , se fue a vivir a un conjunto residencial ubicado en el distrito de Miraflores, tras protagonizar un ampay con un bailarín de “Reinas del show”.

En el programa “Magaly TV, La Firme”, se difundieron imágenes del momento en el que la actriz sale de la que era su casa, donde vivía desde hace 5 años con el futbolista .

MIRA: Melissa Paredes sobre su esposo Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir” (VIDEO)

En las imágenes se observa a Melissa Paredes retirándose de la casa junto a su pequeña hija Mía. La exconductora de ‘América hoy’ se fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores, refirió Magaly.

Precisamente, los reporteros del mencionado programa se acercaron a la actriz cuando dejaba su hogar. “Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, dijo Melissa Paredes y evitó declarar más a la prensa.

“Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible. Al parecer también ha tomado una licencia o mejor dicho después de lo de hoy, ella fue expulsada del programa de ‘América hoy’ porque su jefa Ethel y Gisela (decidieron) que hasta allí llegó”, también aseguró Magaly Medina.

MIRA: Melissa Paredes evitó declarar a prensa y salió raudamente de canal tras separación de Rodrigo Cuba (VIDEO)

Cabe recordar que Melissa Paredes fue ampayada el miércoles por las cámaras de ‘Magaly TV, La firme’ besándose con un bailarín en el interior de una camioneta.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO DEL DINERO del 18 al 24 de octubre | PREDICCIONES con Carmen Briceño