Magaly Medina: "Mónica Sánchez ha perdido credibilidad"
Magaly Medina: "Mónica Sánchez ha perdido credibilidad"

Acompañada de su novio Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina reapareció ayer en un colegio de La Molina para ejercer su derecho a voto y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su futuro televisivo, los realities de moda, su vida personal, su nuevo lío judicial con Lucía Oxenford y sobre la participación de artistas en el proceso de revocatoria, lo cual consideró como "huachafo".

En ese sentido, la conductora, de 49 años, señaló que la actriz Mónica Sánchez ha perdido credibilidad.

CORREO: ¿Qué opinas sobre la demanda que te ha iniciado Lucía Oxenford por una supuesta difamación?

MAGALY MEDINA: Con el caso Jean Pierre Vismara, creo que la Corte Suprema ha dado un claro mensaje a todos aquellos que se la pasan haciendo perder el tiempo a las autoridades por cosas sin fundamento, demandar por demandar. Ahora estoy empeñada en hacerles a todos ellos (los que le han demandado) una investigación. Mis abogados están viendo ese tema y no me voy a quedar de brazos cruzados.

C: ¿Regresarás a la televisión con la versión peruana del reality español Tómbola?

MM: No sabemos qué se hará todavía. Ney Guerrero y yo estamos discutiendo los nuevos proyectos. Él viajó a Estados Unidos y este lunes (hoy) nos reuniremos para ver otras propuestas.

C: ¿Qué opinas sobre el éxito de Esto es Guerra y Combate?

MM: Trato de no ver televisión, incluso ahora que escribo una columna en mi revista, estoy harta de la televisión. Estoy saturada de la televisión, realmente no quiero saber nada de la televisión, pues ahora estoy dándome tiempo para leer libros e ir al cine.

C: ¿Te va muy bien en el amor? MM: No voy hablar de mi vida privada. Yo estoy tranquila y feliz, pero no porque un hombre esté a mi lado, sino por mí misma. Todo se debe a un grupo de decisiones que he tomado, pensándolo bien, y eso tiene que ver solo conmigo, no con terceros.

C: ¿Qué opinas de los artistas que han participado en la revocatoria?

MM: Eso me parece una huachafada. Mónica Sánchez ha perdido credibilidad, esa mujer que se dedique a actuar y no hable nada. Apoya el 'no', el 'sí', la leche, esto, lo otro. Me parece una cosa realmente... no me voy a referir a ella porque me estresa.