Magaly Medina a Nicola Porcella: "Puedes entablar la demanda que te dé la reverenda gana" (VIDEO)
Magaly Medina a Nicola Porcella: "Puedes entablar la demanda que te dé la reverenda gana" (VIDEO)

utilizó unos minutos de su programa para responderle a , luego de que el 'guerrero' señalara que la demandará por haberlo acusado de agredir verbalmente a su expareja .

"Ese video no lo grabaron mis chacales, ese video lo grabó alguien del público. (...) Yo hago mi trabajo como periodista, tú estás en un programa de alto rating donde te ven miles de personas todas las noches, cierta responsabilidad deberás tener en tu actuar público porque es así lamentablemente, no estoy inventando absolutamente nada", manifestó la popular 'Urraca'.

Asimismo, la polémica  de televisión dejó en claro que a ella no le amedrentan las demandas del chico .

"Como todo ciudadano puedes entablar la demanda que te dé la reverenda gana y yo estoy también en todo mi derecho constitucional de defenderme. Porque si tú con eso de amedrentar a la gente de que la vas a demandar, ya se callan la boca, a mí no. Y si piensas que me vas a mandar a la cárcel, tampoco", sostuvo Magaly Medina.

Finalmente, pese a que Nicola Porcella no apareció en la última edición de '', Magaly Medina criticó el actuar de su canal. "A Nicola Porcella en su canal lo pasan por agua tibia. Ya desaparece un mes, dos meses, y luego, otra vez regresa", sentenció la periodista.