Magaly Medina comentó sobre la situación de la modelo.
Magaly Medina comentó sobre la situación de la modelo.

La polémica por las imágenes en las que se observa a un hombre vestido con disfraz de “Silvestre” acercándose ay causándole molestia siguen causando polémica.

MIRA: Fátima Segovia se muestra incómoda ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

Magaly Medina comentó las imágenes y aseguró que quien se visito del popular gato era “muy confuanzudo”, debido a que le agarró la cintura a la modelo e hizo ademanes en relación a pedirle el número de celular.

“Todos los demás muñecos: Piolín, Lucas estaban danzando alrededor, pero el gato estaba ahí al costado de ella (...) Con lo único que le roza es con la narizota que tiene este muñeco, pero uno puede hasta mirar los gestos debajo de ese disfraz de que bien interesado estaba, no sé quién es, alguien de producción seguramente es”, indicó.

Para la “Urraca” no existió acoso en las imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego.

MIRA: Fátima Segovia reaparece tras presunto acoso de “Silvestre” y luce a su novio en Instagram (FOTOS)

“No sé, pero ella como que se sonríe un poco... Mira, de frente se va donde ella, es un gato enamorado, yo no le llamaría acoso, pero sí lo llamaría algo fastidiosito, porque que alguien venga y te esté... y con la narizota que tiene el muñeco, se le pegaba demasiado”, aseveró.

“No la está acosando, pero sí hay un interés de ese gato (...) La otra lo quiere botar, pero él ahí está. Hay que averiguar quién está detrás de ese disfraz, el misterio del gato silvestre”, agregó la conductora.