Magaly Medina no quiere retornar con farándula

La periodista sostendrá en los próximos días una reunión con los ejecutivos de Canal 9 para afinar detalles sobre su regreso a la televisión
Magaly Medina no quiere retornar con farándula

Magaly Medina no quiere retornar con farándula

22 de Octubre del 2014 - 13:15 » Textos: Redacción espectáculos

La noche del sábado, Magaly Medina animó el concierto de Corazón Serrano en el estadio Guadalupano de Los Olivos, evento que fue transmitido por Frecuencia Latina, lo cual levantó una ola de sospechas acerca de que su futuro estaría en el canal latino.

Sin embargo, fuentes fidedignas de ATV señalaron a Correo que la periodista sostendrá en los próximos días una reunión con los ejecutivos de Canal 9 para afinar detalles sobre su regreso a la televisión.

"Me pareció raro que especulen sobre su ingreso a Canal 2. Ella iba a firmar contrato la semana que pasó, pero recién lo hará los próximos días. Ella quiere que Canal 9 le ofrezca un programa que no sea de espectáculos. Esa es su condición principal", declaró el informante.

Este diario también supo que las oficinas de Medina Vela en ATV se encuentran en proceso de remodelación para lo que será el regreso de la polémica conductora.

En tanto, al término del concierto de Corazón Serrano, la periodista evitó hablar de su situación laboral y de su encuentro en el escenario con la conductora de Bienvenida la tarde, Laura Huarcayo.

"¿Si ya firmé contrato con Canal 2? Soy una fan más de Corazón Serrano y Laura (Huarcayo) ha tenido un gesto maravilloso de invitarme al escenario. No voy a hablar ahora de mi conversaciones con ATV", declaró.

Aseguró que su regreso a las pantallas, tras su alejamiento en el 2012, será muy pronto. "Yo creo que (regreso) bien pronto. ¿Si será por Frecuencia Latina? (Risas)", respondió.

Lo más leído