Magaly Medina sobre nuevo look de Yahaira Plasencia: “Sí que has cambiado pelona" (VIDEO)
Magaly Medina sobre nuevo look de Yahaira Plasencia: “Sí que has cambiado pelona" (VIDEO)

Tras ver el renovado look que luce  al usar prendas de reconocidas marcas,  no dudó en utilizar unos minutos de su programa para referirse a la nueva apariencia de la salsera, luego de retomar su amistad con .

Sí que has cambiado pelona. Se acuerdan que Yahaira Plasencia, hace un tiempito atrás, cuando la amistad con Jefferson Farfán estaba rota, cuando se separaron, ella vestía de una manera diferente; sin embargo, desde que su amistad con Farfán otra vez se ha renovado, ahora Yahaira es full Gucci, full Balenciaga, full Vuitton, full marcas. ¿Es coincidencia o ella, para estar a su altura, porque él es pura marca, está gastando todo lo que gana en sus conciertos en las mejores tiendas de Miami?”, dijo la popular 'Urraca' al presentar la nota sobre la popular 'Reina del totó'.

Mira también: 

Asimismo, la polémica  de televisión comentó que sí cree que la propia Yahaira Plasencia se ha comprado sus prendas y zapatillas de marca para estar "a tono" con el  peruano.

"Yo creo que eso no se lo ha regalado Farfán (...) Yo creo que eso sí se lo ha comprado ella con su plata, porque si es regalo sería algo muchísimo más costoso. Pero bueno le ha dado ahora por de repente ponerse igual que él", sostuvo Magaly Medina.