Organizadora de eventos desmiente a Magaly Medina sobre supuesta boda entre Alondra y Paolo (FOTO)

"Repudio totalmente la forma de hacer periodismo que tiene esta señora", expresó Edda Buraschi sobre Magaly Medina
Organizadora de eventos desmiente a Magaly Medina sobre supuesta boda entre Alondra y Paolo (FOTO)

Organizadora de eventos desmiente a Magaly Medina sobre supuesta boda entre Alondra y Paolo (FOTO)

22 de Marzo del 2019 - 18:36 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook / YouTube ATV

Luego de que Magaly Medina revelara que una conocida organizadora de eventos realizó una "cotización" de boda para Alondra García MiróPaolo Guerrero, la 'planificadora' de la supuesta boda, Edda Buraschi, utilizó sus redes sociales para desmentir dicha información.

"El programa 'Magaly TV' ha asumido nuestra participación en la supuesta futura boda de Alondra y Paolo Guerrero, el equipo de dicho programa se comunicó conmigo de una forma prepotente tratando a grado fuerza que asuma mi participación en la organización de una posible boda", se lee al inicio del comunicado que publicó la cuenta de Facebook de la empresa 'Edda Buraschi Catering & Event Planner'.

"Nuestra respuesta fue que NO tenemos nada que ver, cortaron el audio de la llamada y han pasado lo que quisieron, si así fuese el caso nuestra empresa es seria y jamás revelaríamos ningún detalle de ninguna cotización u organización de ninguna de las bodas que realizamos. Me sorprendieron en pleno velorio de mi papá y sacaron esa llamada cortando y empalmando el audio. Repudio totalmente la forma de hacer periodismo que tiene esta señora Magaly Medina", agregó en su extensa explicación.

Asimismo, Edda Buraschi contó que ha trabajado en varias ocasiones con la familia del futbolista peruano; sin embargo, al ser una empresa seria siempre han mantenido mucha discreción y recalcó que "no tenemos ningún plan de boda a la vista".

Aquí la conversación telefónica que mostró 'Magaly TV: la firme' con la organizadora de eventos:

Lo más leído