Piden que Magaly Medina no regrese a Huacho tras comentarios sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

Hinchas realizaron movilización en respaldo al delantero de la Selección Peruana

18 de Mayo del 2018 - 16:21 » Textos: Corresponsal Jean Paul Reyes » Fotos: Correo

Luego de que Magaly Medina fuera retirada temporalmente de la señal de Latina por sus comentarios sobre Paolo Guerrero, muchas manifestaciones se han dado en las redes sociales mostrándose a favor o en contra de su suspensión.

Esta vez, los pobladores de Huacho mostraron su rechazo a la conductora de La Purita Verdad y realizaron una marcha en la que piden que Magaly Medina no regrese a su ciudad natal. 

Los aficionados con pancartas y banderolas mostraron su sentir y cuestionaron a quienes criticaron al 'Depredador'. El punto de concentración fue la plazuela Dos de Mayo de Huacho, a donde llegaron también hinchas de Huaura y Santa María.

Por más de cuatro horas, los hinchas marcharon con la bandera nacional por las avenidas Grau, 28 de Julio, Echenique, Túpac Amaru y Castilla, llegando hasta el frontis del municipio de la ciudad donde realizaron un banderolazo en medio de vivas y arengas. 

"Magaly, ya no vengas a Huacho". "FIFA deja sin efecto la resolución del TAS" y "Huacho es blanquirrojo", son algunos de los mensajes que difundían los carteles de la marcha realizada anoche.

"Rechazamos cualquier tipo de malversación que se esté dando entre los periodistas, en el caso por ejemplo de Magaly Medina, la barra repudia totalmente esa actitud. Estamos en contra de esas críticas que no son nada constructivas para Paolo y para su familia", declaró Diego Cadillo, dirigente de 'Huacho blanquirrojo'.

Chicas Bocon

Lo más leído