El César Alfredo Vignolo denunció, ante el , a la conductora de televisión  por salir en su programa con miembros de su equipo dentro de su casa, pese a dar positivo al nuevo .

NO DEJES DE LEER: Periodista denuncia a Magaly ante la Fiscalía: Es inadmisible que estando ella contagiada acepte personal en su casa

En el documento al que tuvo acceso Correo, se observa que, en la tarde de este domingo, el comunicador interpuso la denuncia ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro por el presunto delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa.

Magaly Medina fue muy criticada en redes sociales por los usuarios y también por personajes de la farándula limeña. Cabe mencionar que hace unos instantes, la presentadora de TV se pronunció en su cuenta de Instagram, dejando en claro que nada le borrará la sonrisa del rostro.

“A mal tiempo, ¡buena cara! Pocas cosas me borran la sonrisa del rostro y hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir. Buen inicio de semana”, se puede leer en el post de Instagram de la popular Urraca.

TAMBIÉN LEE: Magaly: “cuando hemos tenido infectados en el programa, inmediatamente se les ha puesto en cuarentena”

MAGALY SE DEFIENDE DE SUS DETRACTORES

Magaly Medina se defiende de críticas