Magaly Medina está recuperándose del COVID-19 en su casa, tras confirmar que su programa tampoco saldrá al aire la noche de este viernes, así como sucedió el miércoles y jueves, y que será este lunes 20 cuando analice si regresará a la pantalla chica con “Magaly TV: La Firme”.

La periodista manifestó que su ausencia frente al espacio que se emite por ATV a las 9:45 p.m., se debe al estrés y presión que siente al tener que transmitir su programa sola. Sin embargo, contrario a los que muchos pensarían, ella no está en cama, guardando reposo, sino que se mantiene muy activa.

Así lo ha dejado ver la propia conductora a través de unos videos que compartió a través de sus Stories de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Magaly Medina trabajando en el jardín de su casa, usando una mascarilla y un protector facial y en compañía de Aston, uno de sus perritos.

“Disfrutando de las cosas simples de la vida”. escribió junto al primer clip en el que suena de fondo “The Lazy Song” de Bruno Mars. En el segundo clip colocó: “Con Aston el jardinero...” y la canción “Con altura” de Rosalía y J Balvin, que también se escucha en el tercero en el que escribió: “Regando el perejil, hierbabuena, romero, estragón, muña...”.

¿Qué hace Magaly Medina en estos días que no está en la TV?

Magaly Medina hizo público la noche del pasado viernes 11 de julio en su programa “Magaly TV: La Firme” que la prueba molecular de descarte para COVID-19 que se realizó dio resultado positivo. Contó que los síntomas habían sido leves y que haría el programa desde su casa.

Esta decisión le valió fuertes críticas por exponer a un posible contagio a su equipo de producción; sin embargo ella señaló que solo estaría acompañada de dos personas que ya habían tenido coronavirus. Tras la polémica, el programa que se emite por ATV no salió al aire la noche del lunes 13.

Al día siguiente, reapareció frente a cámaras y señaló tenía el respaldo del canal para salir en vivo; sin embargo, estaba ultimando detalles debido a que haría su programa sin ayuda para no exponer a sus colaboradores.

El miércoles 15, el Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar en contra de Magaly Medina por la presunta comisión del delito contra la salud pública por haber emitido su programa “Magaly TV: La Firme” tras haber dado positivo en su examen de COVID-19.

Según el fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, la periodista y sujetos en proceso de identificación habrían incurrido en los delitos de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa.

Desde ese día, el programa “Magaly TV: La Firme” no se ha vuelto salir por la señal de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Tini Stoessel celebra casi 3 millones de reproducciones de “Ella dice” su nuevo sencillo

Tini Stoessel celebra casi 3 millones de reproducciones de "Ella dice" su nuevo sencillo 16/07/2020