Magaly Medina reaparece en Instagram tras la suspensión de su programa (VIDEO)

La popular 'Urraca' sorprendió a sus seguidores con este anuncio sobre su programa

08 de Marzo del 2019 - 17:56 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que su programa fuera suspendido por un día debido al enfrentamiento público que tuvo con Milagros LeivaMagaly Medina sorprendió al reaparecer en las redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la popular 'Urraca' compartió un video en el que anuncia que hoy regresará 'Magaly TV: la firme' bajo su conducción.

"Esta noche, hoy día viernes, nos vemos a las nueve y cuarto como siempre. Uy, no saben lo que tengo. Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe", se escucha decir a Magaly Medina muy entusiasmada.

Asimismo, la periodista no dudó en enviar un saludo a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer. "Soñadoras, atrevidas, complicadas, apasionadas, lindas, inteligentes, ¡MUJERES celebremos nuestra fortaleza!", escribió en su última publicación.

Como se recuerda, Magaly Medina y Milagros Leiva protagonizaron una serie de dimes y diretes en televisión, luego de que la conductora del noticiero matutino entrevistó a Melissa Loza y acusó a la 'Urraca' de impedir que le haga una entrevista a Nicola Porcella.

Lo más leído