Twitteros criticaron duramente a Magaly Medina. (Foto: GEC/ Twitter)
Twitteros criticaron duramente a Magaly Medina. (Foto: GEC/ Twitter)

confirmó en su programa que dio positivo a la prueba del y, en , no tardaron en reaccionar los usuarios criticando a la conocida periodista por salir al aire. Pese a ello, también un grupo menor le brindó su apoyo y le desearon una pronta recuperación.

MIRA: Magaly Medina se ríe de las críticas por seguir con su programa: “Aquí todos somos familia COVID” (VIDEO)

Tremenda irresponsabilidad y todo con tal de salir en tv, no le importó los demás. Deberían darle una sanción”, manifestó la usuaria @gracielacarito, tras conocer que Magaly Medina continúa saliendo al aire, pese a que contrajo esta enfermedad.

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19. (Video: ATV)

En tanto el usuario @caballolibanes afirmó que Magaly Medina se ‘encontraba mal del alma’ y @milagros54828542 opinó que su personal técnico debería demandar a la por exponerlos a ellos y sus familiares a esta enfermedad que ha acabado con la vida de cientos de peruanos.

Otro usuario @yzarcih consideró que la periodista y su canal le dan mayor importancia al dinero que genera el programa, ‘que a la vida de sus trabajadores'.

De igual forma @Dominic45268971 pidió la intervención de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) en este caso.

Algunos usuarios también aprovecharon la ocasión para enviarle sus buenos deseos a Magaly Medina y desearle que pronto se recupere de esta enfermedad.



TAGS RELACIONADOS