Magaly Medina recibirá a Tilsa Lozano en su set de TV
Magaly Medina recibirá a Tilsa Lozano en su set de TV

La periodista  anunció que este sábado tendrá en su programa a la exuberante modelo Tilsa Lozano, con quien se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes durante varios años.

Fue la propia Medina Vela quien hizo pública la noticia de su encuentro con la popular “Vengadora”.

“Así que ‘envidiosa’, ‘mostra’, ‘ilusa’. Espero que me lo digas en mi cara pelada este sábado en TV nacional”, escribió Magaly en su cuenta de Twitter.

DARDOS. En un segundo tuit, la “Urraca” hizo hincapié en que el programa girará en torno a los insultos y duras críticas que se han hecho entre ambas.

“Este sábado el partido se juega en mi cancha, con Tilsa Lozano, frente a frente, después de años de dardos mutuos”, añadió.

Lozano, por su parte, se pronunció sobre el encuentro a través de su cuenta en Twitter.

“Veo que alguien tiene la lengua muy larga y la boca muy grande... Papelito manda ( no te dejes llevar por la emoción )”, publicó Tilsa.

Al respecto,  señaló que “siempre he tenido la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”.

De otro lado, la creadora de los hits “Soy soltera” y “Envidiosa” felicitó a Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel “Loco” Vargas, por el nacimiento de su cuarto hijo.

CAÍDA. Con respecto a las cifras del rating sabatino, el partido Argentina vs. Paraguay fue el más visto al alcanzar 20 puntos de rating; seguido por El gran show de Gisela, con 16.1 de sintonía; y en sexto lugar quedó Magaly, con 13.3 de puntaje. 

Duelo. Magaly ha criticado a Tilsa por su affaire con Juan Vargas y el descuido de su físico. Ella no ha tenido miedo en responderle.