Magaly Medina: Reimond Manco negó haber golpeado a su esposa y tener problemas con el alcohol

​El futbolista Reimond Manco se defendió de las acusaciones, diciendo que ella también era una mujer celosa. Además, dijo que no tenía problemas con la bebida, pese a que Magaly Medina decía lo contrario.
Magaly Medina: Reimond Manco negó haber golpeado a su esposa y tener problemas con el alcohol

Magaly Medina estuvo hablando con Reimond Manco

20 de Diciembre del 2014 - 22:52 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Reimond Manco fue hoy el protagonista del programa de Magaly Medina, en donde negó haber tenido problemas con el alcohol, como se ha dicho últimamente por los escándalos en donde se ha visto involucrado.

Bastante tranquilo, el deportista señaló primero que no es un agresor de mujeres, sin embargo tuvo serios conflictos de pareja con su ex esposa Fiorella Alzamora.

En la entrevista, Reimond Manco señaló que nunca la había agredido físicamente, pero que sin embargo si habían tenido discusiones fuertes.

“Era una convivencia muy difícil, siempre la traté de respetar y darle la mejor vida posible, las peleas eran por celos y carácter. Fue un amor muy enfermizo y tormentoso”, explicó ante el programa de Magaly Medina.

Reimond Manco agregó que ya no piensa retomar su relación con ella.

"Ya no hay amor, ha pasado hace más de un año. Nosotros no podríamos regresar porque habló mal de mi familia, ya no siento nada por ella", sentenció.

SOBRE EL FÚTBOL

Además, Manco explicó que no tiene problemas con la medida, aunque de todas maneras está recibiendo ayuda para poder dejar de lado lo que viene afrontando con su carrera.

"Mi familia es la que más ha sufrido con todo esto y dentro de todo yo también. ¿Por qué no hacer las cosas bien? Si me quedan 10 años de carrera en el fútbol. No van a volver a verme en el estado en el que me vieron (ebrio)”, contó a Magaly Medina, que parecía no creerle.

Lo más leído