Magaly Medina a Lucho Cáceres: ¿quieres que te recuerde tu ampay? (VIDEO)
Magaly Medina a Lucho Cáceres: ¿quieres que te recuerde tu ampay? (VIDEO)

Lucho Cáceres se pronunció en sus redes sociales tras el ampay de  saliendo de un hotel con la hija del alcalde de la Perla.

"El día que la infidelidad esté tipificada como delito será de interés público, mientras tanto delito será exponerla y morbo consumirla", expresó.

Cabe mencionar que una usuaria le consultó sobre cómo le fue en la querella contra , el intérprete prefirió no contestar, pero aseguró que “no le fue mal”.

“Como me fue es solo de mi incumbencia, pero te voy a decir que no fue mal. La vía legal sigue siendo la única para proteger la intimidad y privacidad de la persona”, expresó.

RESPUESTA DE MAGALY MEDINA

La conductora de TV se pronunció en su última edición de su programa con respecto al comentario del actor en sus redes sociales.

Todo el mundo quiere alcahuetear (…) solo sacamos las infidelidades de las celebridades, de quien es alguien. Es de interés público, porque si un jugador de futbol de la selección que todo el mundo adora, que le piden fotos y tiene marcas que lo auspician, y que le saque la vuelta a su esposa, es de interés público”, comentó la Urraca.

Luego continuó con: “Es que este Lucho Cáceres siempre estará en contra de los ‘ampays’ (…) es que él también estuvo en un ampay (…) ¿quieres que te lo recuerde?”

TAGS RELACIONADOS