Magaly Medina se indigna y revela episodio de pobreza tras escuchar a Yesenia Ponce (VIDEO)

Conductora de 'La Purita' se mostró indignada tras las declaraciones de la congresista Yesenia Ponce en 'Punto Final'

24 de Abril del 2018 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia

Magaly Medina se mostró indignada por las justificaciones que dio la congresista Yesenia Ponce en el programa 'Punto Final' tras las acusaciones en su contra por una supuesta entrega de información falsa sobre su educación escolar.

La parlamentaria mencionó entre lágrimas que fue muy pobre en su niñez y que por eso se habían enseñado en su contra. Sin embargo, Magaly Medina se mostró incrédula antes las explicaciones de Ponce y contó que ella también fue pobre pero que no se convirtió en una persona deshonesta.

"Yo iba con toda la faldita toda desteñida a estudiar. Mis zapatos tenían hueco porque mi papá no podía comprar zapatos todos los años y le ponía un cartón para que mi pie no chocara contra la vereda y ¿me estoy quejando por eso? No ¿Entiendes? ¿Estoy lloriqueando por eso? No ¿Eso me hizo mentir para subir en la vida? No ¿Me hizo ser hipócrita o cínica? No. La pobreza no tiene nada que ver con la decencia, señora Ponce", dijo Magaly Medina.

El domingo pasado Yesenia Ponce, congresista por Fuerza Popular, dio su versión respecto a las acusaciones en su contra sobre el presunto registro de compañeros y profesores 'fantasma' en su hoja de vida.

En una reportaje realizado por 'Punto Final', ella afirmó que sí terminó sus estudios secundarios y que no mintió pese a las denuncias presentadas.

"Yo lo diría si mentí, yo lo diría, no tendría miedo y diría: 'perdón, sí lo hice', pero porque asumir algo que no he hecho", sostuvo Yesenia Ponce.