Magaly Medina: revelan cuánto dinero se invirtió en frustrada entrevista a Jefferson Farfán (VIDEO)
Magaly Medina: revelan cuánto dinero se invirtió en frustrada entrevista a Jefferson Farfán (VIDEO)

viajó a  sin obtener una entrevista en exclusiva con el futbolista  , el programa '' reveló a cuánto ascendió el gasto y el tiempo en vano que se hizo para llegar hasta Moscú y regresar sin nada.

Según lo que averiguó la producción,  partió el lunes 26 de febrero hacia Amsterdam en un vuelo de 13 horas y 30 minutos, y cinco horas de escala. Calculando el tiempo de ida y vuelta, la periodista 44 horas en total, casi dos días hábiles.

Además, dentro de las pérdidas económicas, se gastó en dos pasajes ida y vuelta a Moscú, es decir 2 600 euros. En viáticos, 400; en el hospedaje, 600, en un guía ruso 200 y en recuerdos 50.

En total, la inversión sería aproximadamente 3800 euros, lo que equivale a más de 15 mil 350 soles.

Recordemos que Magaly Medina mencionó que espera que Jefferson Farfán le devuelva los pasajes. "Nos dijo que tenía que ir a ver su lesión y que nos buscaría en nuestro hotel a las 7 de la noche, pero a esa hora le dijo que le habían contado, desde Lima, sus amigos, que le íbamos a tener una trampa e iba a estar sentada Melissa Klug, por lo que se supone que no nos dio la entrevista. Supongo que me van a devolver los pasajes", dijo la comunicadora.