Magaly Medina a Rodrigo González: "Así es la televisión, siempre ha sido una jungla" (VIDEO)
Magaly Medina a Rodrigo González: "Así es la televisión, siempre ha sido una jungla" (VIDEO)

se pronunció sobre la repentina salida de , luego de que el popular 'Peluchín' reveló el verdadero motivo de su salida de Latina y culpó a Susan Umbert de haberle "dado una puñalada" por llevar a  al canal.

"Así es la televisión, siempre ha sido una jungla donde todo vale, todo se vale. (...) Como me dice siempre Ney Guerrero cada vez que yo tengo ciertos reclamos, él me dice 'Magaly, acuérdate que esto es televisión y que todos solo somos números'. Así de frío es, así que para qué encariñarse", manifestó la popular 'Urraca'.

Asimismo, la polémica  de televisión señaló que sí entendía la situación de Rodrigo González, pero remarcó que en la televisión no todos son amigos.

"Ciertamente es comprensible, porque cuando a uno lo demandan, lo que más quiere es tener el respaldo de su casa televisora. (...) Pero, donde manda capitán no manda marinero, es algo que hemos entendido todos los que estamos en televisión, entonces ya no consideremos amigos a mucha gente que nos puede rodear", agregó Magaly Medina.