Magaly Medina opinó sobre la salida de 'Válgame' de Latina. Foto: GEC - Latina
Magaly Medina opinó sobre la salida de 'Válgame' de Latina. Foto: GEC - Latina

celebró esta noche la salida de ‘’ de y mencionó el proceso de supervisión por parte del al canal 2.

Celebremos que el programa hizo agua por todos lados, se hundió como el Titanic y no había más porque cometieron barrabasada tras barrabasada pública, hasta que la última les valió esto, tomar la drástica decisión de sacarlos. Tienen al MTC husmeando en su canal debido a todo esto. Ellos pensaron que como eran seres a los que nadie interesaba los que decían eran los impunes de televisión, podían decir y hacer lo que sea nadie les mandaba ni una demanda ni una carta notarial”, dijo la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina: “Celebremos que ‘Válgame’ hizo agua por todos lados, se hundió como el Titanic”

Asimismo, Medina arremetió nuevamente contra los productores que decidieron contratar a Janet Barboza, Karla Tarazona, Kurt Villavicencio, Kathy Sheen, Mónica Cabrejos y al ‘Zorro’ Zupe como conductores de televisión.

“Es verdad que la gente trabajadora que hacía ese programa tenga que pagar los platos rotos de aquellos que decidieron poner a este grupo de mamotretos al aire a hacer un programa de televisión. Camarógrafos, asistentes de producción, toda esa gente y reporteros, no tienen la culpa de la mala decisión de sus directivos y productores que escogieron a esa gente sacada de no sé dónde. Gente tipo escoria, ponerla ahí y darle el título de conductores de televisión, manifestó.

“No vengan a decir ahora que estaba planificado desde el principio, es mentira, no se lo crean. Los levantaron del aire, los sacaron, porque alguien tenía que pagar por tantos errores, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se ríe de Tilsa Lozano tras imágenes junto a Jackson Mora. (Video: ATV)


TAGS RELACIONADOS