Magaly Medina sonriendo mientras descansa en su casa tras dar positivo por coronavirus. | Foto: Instagram.
Magaly Medina sonriendo mientras descansa en su casa tras dar positivo por coronavirus. | Foto: Instagram.

La conductora de televisión afirmó sentirse recuperada del nuevo , , y prometió a sus seguidores en regresar pronto.

En una publicación de su cuenta de compartió un video, en que se le observa ejercitarse y mostrando su rutina a los usuarios de la mencionada red social.

“Hacer ejercicios es parte de mi rutina cotidiana desde hace muchos años, y ahora sumamente recuperada, luego de dos semanas de descanso, volvemos con ejercicios moderados. ¡Buen inicio de semana!”, escribió la conductora de ‘Magaly TV: La Firme'.

MIRA: Mayella Lloclla recuerda cuando era mesera en el primer chifa de Patty Wong: “Tengo hermosos recuerdos”

Asimismo, en sus historias de Instagram también preguntó que si la extrañaban e informó que está coordinando con ATV para decidir qué día iba a regresar su programa.

“Hola, cómo están, ¿me extrañan? Yo también a ustedes, gracias por sus buenos saludos, por sus buenos deseos. El canal y yo estamos viendo qué día vuelve a aparecer mi programa. Eso sí, de que aparezco, aparezco. De que regresa el programa, regresa, de todas maneras, es una promesa. Cuídense bastante”, dijo Magaly Medina.

Como se recuerda, el Ministerio Público investiga a Medina tras ser denunciada por el periodista César Alfredo Vignolo, quien la acusó del presunto delito de propagación de enfermedad peligrosa.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina responde a sus detractores con divertido baile en TikTok

Magaly Medina responde a sus detractores con divertido baile en TikTok 19/07/2020