Magaly Medina sobre Adolfo Bazán: "Evitemos que este sujeto fugue del país"
Magaly Medina sobre Adolfo Bazán: "Evitemos que este sujeto fugue del país"

se pronunció tras conocer que el abogado Adolfo Bazán, acusado de dopar y de tocar indebidamente a la modelo , intentó salir del país esta mañana cuando se le viene realizando investigación por este caso.

"Evitemos que este sujeto fugue del país", escribió la periodista en su cuenta de Twitter. Recordemos que Magaly Medina entrevistó en un enlace telefónico al letrado, quien evitó responder las acusaciones de Macarena Vélez.

Bazán Gutiérrez solo quiso hablar del caso de una joven estudiante de iniciales J.T. que también lo denunció de haberla drogado y de haber abusado de ella.

Ella dio su testimonio al programa Panorama y contó que el abogado la llevó hasta su casa y que pese a que reiteradas ocasiones le dijo que no quería tener nada, la drogó para luego llevarla hasta la cochera de su departamento y abusar sexualmente de ella.

"Yo nunca he dopado a nadie, menos a la señorita (Macarena). La conocí simplemente unos minutos ahí. (...) Yo nunca la vi que estaba ebria, porque yo también estaba en una situación similar. Eso no sucedió así y yo voy a responder a las autoridades correspondientes", comentó Bazán intentando excusarse en la conversación con Medina.