Magaly Medina sobre demanda millonaria de Jefferson Farfán: “Yo no lo hice cachudo”
Magaly Medina sobre demanda millonaria de Jefferson Farfán: “Yo no lo hice cachudo”

, uno de los personajes más polémicos en la farándula limeña, declaró para las cámaras de ‘#YoCarlos’, en la que se refirió a las demandas que tiene por parte del exchico reality Nicola Porcella y el jugador de fútbol Jefferson Farfán.

“Sí, es algo que ya hice en toda mi carrera, más paraba en el Poder Judicial que en los sets de televisión. Es bueno saber que estoy de vuelta”, comentó la popular ‘Urraca’ al referirse sobre la próxima citación que tiene por la demanda de NIcola Porcella.

La conductora de TV también comentó sobre la demanda civil que le entabló Jefferson Farfán en la que pide 5 millones de soles.

“Las imágenes hablan por sí solas. Lo que él menciona es sobre una demanda no penal, sino civil. Él pide cinco millones de soles, pero ¿por qué los va a pedir? En qué le ha perjudicado el hecho de que yo especule o diga que ha vuelto con Yahaira”, indicó en primera instancia la conductora de televisión.

Luego continuó con: “Cuando pides una cantidad así, es porque te han hecho perder contratos (…) He leído su demanda un rato y dice que por mi culpa la gente lo llama ‘cachudo’. ¿Por mi culpa? ¿Yo volví con Yahaira Plasencia? Yo no lo hice ‘cachudo’. Entonces ha equivocado la persona a quien debería pedirle daños y perjuicios. Creo que es otra la persona”.