Magaly Medina habló sobre el bailarín Anthony Aranda, quien fue captado besándose con Melissa Paredes. (Foto: @magalymedinav/GV Producciones)
Magaly Medina habló sobre el bailarín Anthony Aranda, quien fue captado besándose con Melissa Paredes. (Foto: @magalymedinav/GV Producciones)

La conductora de televisión , el mismo con él que fue captada Melissa Paredes en una comprometedora situación y provocó la polémica separación de su aún esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

MIRA: Jonathan Maicelo identifica a extorsionadores tras recurrir a contactos en penales y barrios peligrosos

En la reciente emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos presentó un informe en el que mostraba cómo el bailarín Anthony Aranda continúa con su trabajo en los equipos de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Este hombre está cómo si con él no hubiera pasado nada, muy fresco. Como tu dices, destruyó un hogar, pero él sigue activadísimo en redes. Además, aparece de la mano de Daniela Darcourt, de la mano de Yahaira Plasencia, en sus equipos de baile, jugando y bromeando con ellas, con él no ha pasado nada”, señaló Medina.

Además, la popular ‘Urraca’ también cuestionó que la inclusión del polémico bailarín en los equipos de las conocidas salseras responde a un tema de marketing.

Él está feliz viviendo sus cinco minutos de fama, que le van a durar exactamente eso, cinco minutos porque de ahí nadie más le va a hacer caso. Claro, yo creo que en el caso de estas dos cantantes tenerlo en su equipo de baile y anunciarlo es una cuestión ‘marketera’, colgarse un poco de esta situación. Él está de lo más fresco, está orgulloso, saca pecho”, precisó.

POLÉMICA DE MELISSA PAREDES

Como se recuerda, la polémica en torno a la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba empezó cuando la presentadora de “América Hoy” fue captada en una comprometedora situación al lado del bailarín Anthony Aranda. Tras estas imágenes, Paredes señaló en redes sociales que su relación con su todavía esposo había terminado a finales de septiembre. Por su parte, el popular ‘Gato’ salió a desmentir esta declaración.

MIRA: Melissa Paredes no acepta pagar la mitad de los gastos de su hija: Rodrigo Cuba tiene “ingresos más altos”

Desde ahí, cada uno se ha pronunciado a su manera. Mientras Melissa Paredes apareció en televisión junto a su abogada, el deportista respondió a las acusaciones de presunto maltrato con un extenso comunicado en redes sociales. Hasta el momento se desconoce si los famosos han llegado a una conciliación para su divorcio.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Gato Cuba y el día que dijo que no perdonaría una infidelidad

‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”
‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”. Video: América TV