Foto: Instagram
Foto: Instagram

cuestionó el polémico comentario de sobre , su compañera de conducción en el programa ‘Todo por Amor’ de , y afirmó que los músculos no necesitan dinero, pero entretener a un público sí.

Magaly Medina sobre Nicola Porcella: "Los músculos no necesitan cerebro"

“Por querer decir algo, como no tienen recursos. Una cosa es armar vasitos. Una cosa es lucir los músculos, los músculos no necesitan el cerebro, pero para conducir un programa donde queremos entretener al público ahí sí se requieren un poquito de neuronas, arremetió la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ recordó que Nicola Porcella fue acusado de maltratar verbalmente a su expareja Angie Arizaga y también que lo implicaron en la ‘Fiesta del Terror'.

Nicolla Porcella, a quien hemos visto maltratar a una mujer en plena calle, que en otra ocasión fue denunciado con audios, ahora vuelve por la puerta grande a Latina, conduciendo un programa sobre el amor, como si este señor supiera algo del compromiso y responsabilidad que implica la palabra amor”, cuestionó Magaly Medina.

La conductora de televisión también criticó a Latina por contratar a Porcella. “Hay gente que todavía no tienen para conducir un programa de televisión. Todavía no les da el cerebrito para estar al frente de un programa. Sin embargo, hay canales que quieren premiar a gente que ha tenido sucesos escalandosos y por lo que han sido retirados de otras pantallas y es el caso de Nicolla Porcella, dijo.

Videos relacionados

Magaly Medina critica a Tilsa Lozano | TROME
Magaly Medina: la indirecta a Karen Schwarz y su embarazo
Magaly Medina habló sobre las declaraciones de la madre de Jefferson Farfán