Magaly Medina sobre Nicola Porcella: Pidió 100 mil soles si hablaba de Angie Arizaga
Magaly Medina sobre Nicola Porcella: Pidió 100 mil soles si hablaba de Angie Arizaga

Respondió fuerte. La conductora  sostuvo que Nicola Porcella se estuvo “regalando por todos los canales de televisión cuando América Televisión lo botó como perro”.

Las duras expresiones de la periodista responden a que el ‘exguerrero’ reveló que la producción del programa de Magaly Medina le ofreció la suma de 45 mil soles para poder entrevistarlo.

Magaly Medina contó que Porcella pidió “21 mil dólares, o sea unos 65 mil soles” y “con la condición de no hablar de Angie Arizaga. Este se creyó Tilsa (Lozano) para ponerme condiciones”.

Luego de ello, “subió el precio” si hablaba de Angie Arizaga y pidió “31 mil dólares (100 mil soles). Mira Angie, cómo te valora”, dijo ‘La Urraca’. Además indicó que otra condición era que Latina tenía que contratarlo por un año.

Ante la negativa de los pedidos por parte de la producción de Magaly Medina, Nicola Porcella hizo “un descuentito y pidió 60 mil soles, como bueno y le dijimos no hay forma. Era parte de una negociación. Después se fue a cobijar bajo las faldas de América Televisión. Seguramente aparecerá en pantalla”.

Muy molesta agregó “ese es tu precio y nosotros no atracamos. Mejor para ti porque creo que se estaba orinando de miedo al ponerle los audios de Angie Arizaga”.