Magaly Medina tilda de "mediocres" a sus imitadores
Magaly Medina tilda de "mediocres" a sus imitadores

La polémica periodista Magaly Medina festejará sus 50 años de vida en el Viejo Continente junto a su novio Alfredo Zambrano. Pero antes de realizar su segundo viaje a Europa, ella se animó a revelar a la revista Cosas detalles interesantes de su vida sentimental, su paso por la cárcel, el "Chollywood" actual y su esperado regreso a las pantallas de ATV.

"La propuesta de enfrentarme con un público en vivo me entusiasma. Estoy pensando seriamente en hacer un stand up comedy sobre un tema que me encanta: los hombres. Me provoca hacer cosas que no he probado. Tengo la corazonada de que algo bueno pasará... El rating lo puse de moda yo, era mi obsesión. Ahora veo que todos los programas de espectáculos quieren parecerse a Magaly TeVe. ¿Por qué no intentan ser originales? Imitándome nunca van a salir de la mediocridad... ¿Qué marca un hito en la televisión? Lo nuevo, toda la vida. Puede sonar pedante, pero ya lo hice, ya lo logré. Ahora alcánzame. Me siento orgullosa de lo que hice en estos quince años... No creo que hice televisión basura, sino comercial", indicó.

Con respecto al amor, la Urraca no está dispuesta a mantener a ningún hombre. "Yo no sería feliz con alguien a quien tenga que comprarle hasta los calzoncillos. ¡No, gracias! Yo sé lo que valgo y lo que merezco", enfatizó.

Al ser consultada sobre Paolo Guerrero, aseguró que "si por él hubiera sido, no me habría hecho un juicio, lo hizo por su mamá".

TAGS RELACIONADOS