Magaly Medina tilda de "pecadora" a Gisela Valcárcel

Roberto Martínez dijo que no se sintió maltratado por lo que dijo Viviana Rivas Plata y adelantó que contará su verdad en un programa de TV.
Magaly Medina tilda de "pecadora" a Gisela Valcárcel

Magaly Medina tilda de "pecadora" a Gisela Valcárcel

22 de Octubre del 2014 - 12:24 » Textos: Redacción | Correo

Después de que Gisela Valcárcel entrevistara la noche del sábado al humorista Edwin Sierra, a quien la madre de su hija lo acusa de infiel, la periodista Magaly Medina cuestionó el contenido del programa Gisela, el gran show y llamó a la conductora "pecadora".

"Recién vi la patética entrevista de Sor Gisela a Edwin Sierra. Vergonzosa posición de una mujer que anda victimizándose porque los hombres de su vida la hicieron cachuda", escribió con furia Medina Vela en su cuenta en Twitter.

SIN CEREBRO

Minutos después, la "Urraca" volvió a enfilar sus baterías contra la "Señito" y su programa sabatino.

"¿Televisión blanca? No me hagan reír. En honor al Dios rating es tan pecadora como nosotros, Rodrigo González, con la diferencia que su cerebro no le da para más", agregó la pelirroja.

"TONTA"

A su turno, Rodrigo González "Peluchín" acusó a Gisela de "tonta" y dijo que el diálogo con Sierra le pareció "vergonzoso". "Ayer (sábado) en señal abierta el ejemplo de: te invito, te limpio, me hago la tonta, pongo tono de incisiva pero no lo soy. Eres cómico amigo de la casa. Y además me estás dando la primicia. Vergonzoso. Gisela entrevistando a un caradura sin inmutarse", publicó en la misma red social "Peluchín".

Lo más leído