ha generado gran polémica en las , luego de que varios usuarios de la acusaran de haber arruinado su cena navideña tras seguir su receta de cómo preparar el pavo navideño.

El que fue publicado en la cuenta de YouTube de la popular ‘Urraca’ el pasado 2 de diciembre ha recibido decenas de comentarios negativos y quejas en las últimas horas, después de haber pasado la Nochebuena.

Incluso, una de sus seguidoras llamó a Radio Capital para contar la mala experiencia que vivió junto a su hermana a pocas horas de la .

“Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó. Puse el agua con sal e hice remojar el pavo un día antes. Lo ‘emborraché’ con jugo de naranja, jugo de piña y vino. Todo hice”, relató la oyente.

Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado todo", agregó la mujer. Sin embargo, decidió seguir con la preparación que había enseñado la conductora de televisión.

"Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía como malogrado, feo totalmente. Eran las 4 de la tarde. Yo no sabía qué hacer en ese instante”, agregó la usuaria desilusionada.

Usuaria cuenta su mala experiencia al seguir receta de Magaly Medina. (Video: Capital TV)

En ese momento, la mujer contó que tuvo que buscar otro pavo para salir del apuro y tras la mala experiencia, su madre tuvo que preparar el pavo con su propia receta. “Yo perdí mi pavo de 8 kilos y mi mamá con su pavito de 5 kilos qué rico salió”, comentó.

Cabe mencionar que hasta el momento Magaly Medina no se ha pronunciado sobre el tema, pese a las decenas de críticas y comentarios negativos que también le han dejado sus seguidores en su canal de YouTube.

Mira aquí el polémico video de la receta navideña de Magaly Medina: