Magaly Medina viajó hasta Rusia para entrevistar a Jefferson Farfán, pero él la rechazó (VIDEO)

Ricardo Rondón contó que Magaly no pudo obtener exclusiva con el futbolista para su nuevo programa, pero ella dice que el lunes contará todo

03 de Marzo del 2018 - 10:48

Ricardo Rondón, conductor del programa 'En Boca de Todos', aseguró que el futbolista Jefferson Farfán no quiso dar una entrevista a Magaly Medina, pese a que ella viajó a Rusia para obtener una entrevista exclusiva que sería para su nuevo programa que empezará este lunes por Latina.

Según el panelista, Jefferson Farfán salió de su entrenamiento, se cruzó con Magaly Medina, la vio y se retiró. "No le brindó ninguna entrevista", dijo Rondón.

Además contó que Jefferson Farfán llamó a recepción para informar que él no daría alguna entrevista para la popular 'Urraca'. 

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe magaly jefferson rondon

Cuando Tula Rodríguez y Carlocho escucharon esta revelación de Ricardo Rondón, le preguntaron si se trataba de un chisme, pero el comunicador aseguró que siempre ha sido responsable y que jamás ha dicho una "pepa" sin confirmar.

En otro momento, Ricardo Rondón explicó por qué Jefferson Farfán habría rechazado a Magaly Medina. El periodista contó que anteriormente, la 'Urraca' se expresó mal del deportista en televisión.

Recordó aquella vez que Magaly Medina dijo que si Ricardo Gareca no convocaba a Jefferson Farfán, sería mejor que el mejor amigo de Paolo Guerrero se dedique a ser bombero, entre otras desatinadas frases que dijo anteriormente la conductora de 90 Matinal.

Días atrás, la conductora Magaly Medina publicó un video desde Rusia en sus redes sociales; pero ella refiere que el lunes contará todo.