Magaly Medina viajó hasta Rusia para entrevistar a Jefferson Farfán, pero él la rechazó (VIDEO)
Magaly Medina viajó hasta Rusia para entrevistar a Jefferson Farfán, pero él la rechazó (VIDEO)

, conductor del programa 'En Boca de Todos', aseguró que el futbolista  no quiso dar una entrevista a , pese a que ella viajó a Rusia para obtener una entrevista exclusiva que sería para su nuevo programa que empezará este lunes por Latina.

Según el panelista, J salió de su entrenamiento, se cruzó con Magaly Medina, la vio y se retiró. "No le brindó ninguna entrevista", dijo Rondón.

Además contó que  llamó a recepción para informar que él no daría alguna entrevista para la popular 'Urraca'. 

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe magaly jefferson rondon

Cuando Tula Rodríguez y Carlocho escucharon esta revelación de Ricardo Rondón, le preguntaron si se trataba de un chisme, pero el comunicador aseguró que siempre ha sido responsable y que jamás ha dicho una "pepa" sin confirmar.

En otro momento, Ricardo Rondón explicó por qué  habría rechazado a Magaly Medina. El periodista contó que anteriormente, la 'Urraca' se expresó mal del deportista en televisión.

Recordó aquella vez que Magaly Medina dijo que si Ricardo Gareca no convocaba a Jefferson Farfán, sería mejor que el mejor amigo de Paolo Guerrero se dedique a ser bombero, entre otras desatinadas frases que dijo anteriormente la conductora de 90 Matinal.

Días atrás, la conductora Magaly Medina publicó un video desde Rusia en sus redes sociales; pero ella refiere que el lunes contará todo.