El video del esposo de Magaly Medina ya suma más de 527.124 visualizaciones
El video del esposo de Magaly Medina ya suma más de 527.124 visualizaciones

el primer videoclip de su en colaboración con Daniela Darcourt. En menos de una hora, el video ya cuenta con 527.124 visualizaciones. Además, el video ya se posiciona como tendencia en el puesto número uno en YouTube.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina reveló que estuvo separada de su esposo durante 8 meses: “cada uno hacía su vida indistintamente”

En este videoclip, Magaly hace su debut como actriz. Cabe mencionar que la pareja estuvo separada por 8 meses, y lo cuentan a lo largo del video. “Sobre la historia de la canción, ¿por qué ‘Probablemente’? Esa canción habla de los meses de separación, estuvimos 8 meses separados”.

“Yo pensaba que esa relación nunca más la iba a continuar y terminé casada con él”, sentenció con una sonrisa en los labios.

ESCUCHA AQUÍ PROBABLEMENTE

¿POR QUÉ PROBABLEMENTE?

Según la periodista, el tema que escogieron fue “Probablemente”, del mexicano Christian Nodal, pero en una versión de bolero y guajira. Además, confesó que no fue una canción elegida al azar, pues tiene un significado especial debido a que narra un momento de sus vidas personales.

“Es que la canción para nosotros tiene mucho de especial porque narra un momento de nuestras vidas personales. De cuando nosotros estuvimos separados ocho meses, cada uno hacía su vida indistintamente, de eso habla. Cuenta nuestra historia”, dijo

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS