​Magaly Medina se burló del desnudo de William Luna con irónico comentario

El cantante se despojó de sus prendas y compartió el video tras la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018
​Magaly Medina se burló del desnudo de William Luna con irónico comentario

​Magaly Medina se burló del desnudo de William Luna con irónico comentario

20 de Noviembre del 2017 - 17:30 » Fotos: Correo

El cantante William Luna recibió duras críticas luego de que publicara un video en el que aparece completamente desnudo, esto como parte de la promesa que hizo si es que la selección peruana clasificaba al Mundial de Rusia 2018, algo que finalmente sucedió el pasado miércoles.

Magaly Medina se refirió a las imágenes que protagonizó el artista con un irónico comentario donde señala que lo que mostró fue "una pequeñez".

"Creo que algunos estuvieron acertados (las promesas), otros se pasaron de la raya. Por ejemplo, lo de William Luna fue excesivo, además lo que mostró fue una pequeñez", señaló la periodista.

Recordemos que William Luna, al estar envuelto en la polémica por su desnudo, utilizó sus redes sociales para disculparse con sus fans, pues muchos se mostraron decepcionados por la imagen que grabó y en el que lanza algunas lisuras.

“Quiero pedirles perdón por la estupidez que he hecho por querer cumplir mi palabra. Salir desnudo ha sido un hecho bochornoso, tonto y asqueroso ante todo el mundo”, señaló el intérprete de Niñachay en su cuenta de Facebook.

Agregó, además, que “dejarme llevar por el enojo ha sido cruel. Hablé groserías que no suelo usar. No soy un tipo perfecto. Soy un hombre con muchos errores pero no puedo quedarme callado , aunque sigo insultándome, me lo merezco. Merezco que muchos amigos se alejen de mí porque soy un mal ejemplo”.