Magaly Medina y Maria Pía
Magaly Medina y Maria Pía

La periodista y la presentadora de televisión fueron protagonistas de un video en Instagram. En el clip ambas salen con traje de baño en una piscina.

“Nada mejor que trabajar entre amigos”, escribió como leyenda del clip.

Recordemos que recientemente en uno de sus programas de televisión, Magaly Medina reveló que mantiene una buena amistad con Maria Pía Copello.

Posible reconciliación

Hace unos días, respondió sobre los videos que . Esto luego de que Jessica Newton compartiera en un video del notario dedicándole una canción a Magaly Medina.

La organizadora del Miss Perú dejó en claro que fue una publicación en favor de Zambrano. “Como decía Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta. ¿Más evidente? Difícil”, señaló Newton.

En un entrevista a Trome, la conductora de TV reveló que tuvo un acercamiento con su aun esposo luego que se especulara que él sería uno de los integrantes en el programa de Gisela Valcárcel.

“Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Línea 2 del Metro: Se inició el montaje de la tuneladora que empezará a operar en julio